- Por Radio Onda Cero
- 26 Abr 2024
Se ha vuelto común encontrar situaciones insólitos en el Perú, las cuales suelen volverse virales en TikTok. Y, esta vez, el protagonista de la historia es una vendedora de comida, quien se las ingenió para evitar el robo de sus presas de pollo ¿Qué hizo?
En el video, compartido por el usuario @qarlaquispe, se puede ver con claridad que la vendedora se encarga de ofrecer diversidad de platos de comida en su puesto, ubicado en Tacora, el peligroso mercado de pulgas de la ciudad de Lima.
Como se ve en las imágenes, la mujer ofrece varios potajes como pescado frito con fréjoles, el conocido arroz chaufa con pollo a la brasa, lomo saltado, pollo broaster, caldo de gallina, entre otros.
No obstante, lo más curioso es la estrategia que aplicó en cada uno de los platos. Sucede que la vendedora decidió atar las presas de pollo para evitar que una desconocida se las robe a sus clientes.
«Imagínate vivir en Europa y perderte esto», se lee en la descripción del video viral, el cual tiene miles de reproducciones, así como cientos de comentarios en la plataforma de TikTok.
El video se volvió viral en TikTok
Como era de esperar, muchos usuarios reaccionaron a la publicación con varios comentarios llenos de humor y bromas. Mientras tanto, otros fueron más serios y aseguraron que es una buena forma de evitar los robos en la zona.
«Nadie se salva», «Siempre innovando», «Creatividad peruana», «Perú es otro nivel», » «A qué nivel de inseguridad hemos llegado», «Se pasaron, qué bravos», «Yo vi también eso en Tacora» o «Mucho peligro, jajaja», comentaron en TikTok.
@qarlaquispe Imaginate vivir en Europa y perderte esto ❤️ #tacora #perú #soloenperu ♬ Soy Provinciano – Chacalón y la Nueva Crema