- Por Radio Onda Cero
- 30 Jun 2023
Una gran maraña de cables ha generado fastidio entre los vecinos de la cuadra 6 del Jr. Miguel Ortiz, en Los Olivos. Para ellos es un peligro constante, porque impiden la visión desde sus ventanas y varios de ellos son cables de luz. Ante esta situación, una vecina quiso hacer “justicias” con sus manos, pero de una manera extrema.
Cansada que ninguna autoridad solucione el problema, una de las propietarias puso en riesgo su vida y cortó con una tijera los enormes cables que interrumpían la vista de su vivienda. Si bien no hubo consecuencias fatales, su temeraria acción dejó sin luz a toda su cuadra.
“Hace dos meses han cambiado el poste y lo han dejado todos estos cables, así expuestos. No podemos ni abrir la ventana, hemos hecho los reclamos a Movistar, Claro, Osiptel, la municipalidad tampoco. Nos responden ‘nosotros no somos los responsables’. No sabemos si hay cables de alta tensión, tenemos niños”, comentó uno de los denunciantes a Canal N.
El inesperado corte incomodó a los vecinos, pues varios de los cables quedaron tirados en el piso y representan un peligro inminente para cualquiera. Por ello, piden a la Municipalidad de Los Olivos su retiro inmediato para evitar un tragedia en el vecindario.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Actualidad
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.