- Por Radio Onda Cero
- 16 Sep 2022
En la actualidad, Bad Bunny es uno de los cantantes urbanos más escuchados en el mundo, pero también se ha vuelto famoso por otra de sus facetas: su gran corazón. En esta ocasión, el famoso puertorriqueño tuvo la delicadeza de reunirse con una víctima del tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas.
La pequeña sobreviviente de 10 años se llama Mayah Zamora y fue sometida a más de 20 cirugías y permaneció en el hospital durante 66 días.
Por eso, el intérprete de «Titi Me Preguntó» no dudo en convertirse en uno de los donantes para comprarle una casa a ella y su familia, pues el tirador de la escuela vivía cerca a su hogar original.
Otro noble gesto del puertorriqueño también fue regalarle todo un conjunto de mercancías autobiógrafas e invitarla a uno de sus conciertos. Para inmortalizar el hermoso momento, el cantante se tomó una foto con ella.
TE PUEDE INTERESAR: Increíble: desenvuelven piñata giratoria, pero ocasionan un apagón | VIDEO
«Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante», publicó la Fundación de la Familia Correa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Correa Family Foundation (@correa_family_foundation)
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.