- Por Radio Onda Cero
- 04 Abr 2018
En redes sociales se ha viralizado un tweet de la policía del condado de Warwickshire, ya que publicaron el identikit de un delincuente, lo que generó una serie de insólitas respuestas por el extraño rostro del individuo.
La foto ha sido compartida más de 18 mil veces, pero no por el objetivo que querían sino para burlarse, creando memes muy divertidos.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Insólita reacción ante infidelidad de su pareja
“Emitimos un retrato digital del sospechoso de un robo en Stratford en Febrero. Si tienen información contáctenos, por favor” decía en el tweet de la policía.
We’ve issued an efit for of a suspect in a distraction burglary in Stratford in February. If you have any information please contact us. https://t.co/NipFniL1ed pic.twitter.com/oGiYfxIi2e
— Warwickshire Police (@warkspolice) 3 de abril de 2018
Un usuario comparó el rostro del supuesto delincuente con el personaje Randall Boggs de la película Monsters Inc.
Found him pic.twitter.com/kVkLXkoj0O
— White Hart Kane (@WhiteHartKane_) 4 de abril de 2018
Además de una serie de memes muy graciosos.
Looks familiar pic.twitter.com/PI096C7aal
— Mark Finnigan (@markfinnigan3) 4 de abril de 2018
Where could he have got that cunning disguise ? pic.twitter.com/WwRUMPLAsv
— king chillout (@kingchillout) 3 de abril de 2018
— Kate (@erstkate) 3 de abril de 2018
Tras la viralización de este hecho, la policía emitió otro tweet.
“Podemos confirmar que esto es real y que nos esperábamos la atención! Pero fuera de bromas, fue creado a partir de una descripción que nos fue proporcionada y es algo serio porque una mujer fue víctima de un crimen horrible. Ojalá la atención ayude a identificar al agresor y a conducirlo pronto ante la justicia”.
We can confirm that this is real and that we anticipated the attention! But jokes aside, it was created from a description provided and it’s serious as a woman was victim of a horrible crime. Hopefully the attention will mean we identify the offender/bring him to justice quicker
— Warwickshire Police (@warkspolice) 3 de abril de 2018