Farándula

Thaísa Leal, expareja de Paolo Guerrero, se casó con millonario brasileño

Thaísa Leal, expareja de Paolo Guerrero, se casó con millonario brasileño

La nutricionista Thaísa Leal, expareja de Paolo Guerrero, celebró este miércoles su boda con el empresario brasileño Gabriel Ferreira.

Thaísa Leal, la expareja de Paolo Guerrero, sorprendió este miércoles al casarse con el empresario brasileño Gabriel Ferreira. La nutricionista compartió fotografías de su boda en redes sociales, así como un conmovedor mensaje sobre esta nueva etapa.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña informó a sus miles de seguidores que había contraído matrimonio con el profesional en una ceremonia civil en Brasil.

Catalina Marsano, modelo trans peruana, se coronó como Miss Internacional Queen 2024
Te puede interesar

Catalina Marsano, modelo trans peruana, se coronó como Miss Internacional Queen 2024

En las fotografías, la creadora de contenido aparece luciendo un hermoso vestido en compañía de su ahora esposo. La pareja brilló en cada una de las instantáneas, reflejando su felicidad por haber unido sus vidas para siempre.

La creadora de contenido describió así el momento: «Esposo. ¡Unidos por la ley de los hombres y pronto por la de Él!».

«Durante 2 años me has hecho sentir como una princesa de un cuento de hadas. ¡Feliz de saber que siempre será así! ¡Te amo!”, acotó en otra publicación.

Gabriel Ferreira se comprometió con Thaísa Leal en octubre de 2023, tras hacerle una romántica pedida de mano en París.

¿Por qué Paolo Guerrero y Thaísa Leal terminaron su relación?

La relación de Paolo Guerrero y Thaísa Leal comenzó en 2017 y parecía ser una de las más solidadas de la farandula peruana.

Ambos solía apoyarse mucho en momentos difíciles. De hecho, Leal fue clave para el futbolista, sobre todo, cuando este fue suspendido de Rusia 2018 por dopaje.

Sin embargo, en 2019, comenzaron a surgir rumores de una posible ruptura, debido a la ausencia de Leal en eventos importantes. Incluso, hubo comentarios de una supuesta mala relación entre ella y Doña Peta, la madre de Guerrero.

Finalmente, su relación terminó ese mismo año y, a los pocos meses, el jugador retomó su romance con Alondra García Miró.

Articulos Relacionados