

- Por Redacción Onda Cero
- 08 Abr 2025
La empresaria Alejandra Baigorria viajó a Colombia a celebrar su despedida de soltera y parte del sensual video no pasó desapercibido.
Alejandra Baigorria bailó con stripper semidesnudo
Alejandra y Said están rumbo al altar. Dentro de poco, unirán sus vidas para siempre y, como es de costumbre, la novia celebró su despedida de soltera con sus amigas más cercanas. Magaly expuso que la ‘gringa de Gamarra’ consiguió vuelos, actividades y movilidad gracias al rico canje, por lo que no habría gastado mucho en su celebración.
La exchica reality la pasó de maravilla. Nada le faltaba, de hecho, hasta llevó una gigantografía de Said Palao junto a ella. Aparentemente, los servicios de tour también estarían incluidos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver una historia de la modelo donde un joven y musculoso hombre semidesnudo le bailaba. Curiosamente, Baigorria le puso un filtro al video y no se puede ver el rostro del stripper, pero sí el meneo de sus caderas.
Baigorria es criticada por intentar chantajear a guardia
En las últimas horas, un video compartido por el tiktoker Ric La Torre ha causado alboroto en las redes. En las imágenes se ve a Alejandra afuera de una discoteca conocida en Cartagena, tratando de entrar con sus amigas, pero sin éxito. Todo pasó en plena madrugada y lo que más llamó la atención fue la manera en que actuó la influencer frente a lo ocurrido.
Según lo que contó Ric La Torre, la prometida de Said Palao habría querido convencer a los de seguridad usando su fama en redes. “Mira, soy Alejandra Baigorria y tengo 4 millones de seguidores”, se le escucha decir mientras les muestra su celular, aparentemente algo pasadita de copas.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.