Actualidad

Sideral protagoniza aparatoso accidente tras realizar piques ilegales en Surco

Sideral protagoniza aparatoso accidente tras realizar piques ilegales en Surco

El streamer Jesús Luján Carrión transmitió en vivo el preciso instante en que sufrió el lamentable accidente junto a otros colegas.

Los streamers Sideral, Kingteka y Antaurus sufrieron un aparatoso accidente automovilístico, tras participar en una carrera de piques ilegales en Surco. El duro momento fue transmitido en vivo para sus seguidores y se volvió tendencia en redes sociales.

Magaly Medina destruye boda de Melissa Paredes: «Chaufa de menú y la torta pura maqueta»
Te puede interesar

Magaly Medina destruye boda de Melissa Paredes: «Chaufa de menú y la torta pura maqueta»

Los tres iban manejando una camioneta Hyundai a gran velocidad, cuando de pronto invadieron el carril contrario en un intento de adelantarse. Sin embargo, perdieron el control y chocaron con otro vehículo que también participaba en la carrera.

Tras el impacto, ellos intentaron escapar del lugar, temiendo por las consecuencias a futuro. Sin embargo, todos fueron detenidos en la comisaria de Monterrico, junto al carro dañado. Eso sí, Sideral no estuvo entre los intervenidos.

@twitchperu_oficial kingteka y sideral tuvieron un accidente se chocaron #kingtekadota2 #kingteka #sideral #sideralchocolatada #elzeein #zeein #zein #dota #dota2 #twitchperu #kickperu #peru🇵🇪 #parati ♬ sonido original – 🇵🇪 ELCelar 🇵🇪

Por fortuna, Sideral, Kingteka y Antaurus no sufrieron heridas de gravedad, pero sí pasaron el susto de sus vidas.

No obstante, los creadores de contenido recibieron duras críticas en redes sociales por su imprudencia. De hecho, muchos los calificaron de inmaduros por realizar actividades ilegales y peligrosas.

¿Qué dijo Sideral sobre el accidente?

Jesús Andrés Luján Carrión, más conocido como Sideral, realizó una transmisión en vivo para revelar que no estaba al volante y no sabía que iban a infringir las reglas de tránsito.

“Me duele el cuello. Me han puesto una venda. Doy gracias a Dios, ha podido pasar algo terrible, por la imprudencia del chofer. Lo que ha pasado se ha escapado de mis manos”, confesó.

Articulos Relacionados