- Por Redacción Onda Cero
- 09 Ago 2024
En las últimas horas, Shakira ha causado furor en redes sociales, tras ser captada en medio de una cena con un misterioso hombre en Miami. Muchos pensaron que se trataba de Alejandro Sanz, cuando en realidad no era él, sino su expareja: Antonio de la Rúa
El programa TardeAR reveló en exclusiva que la cantante colombiana se encontró con su exmanager en el restaurante Lido Bayside Grill, ubicado al interior del romántico y lujoso hotel ‘The Standard Spa’.
Sin embargo, el periodista del programa, Álex Rodríguez, aseguró que no existe ningun romance entre ambos. Por el contrario, se trató de una reunión de negocios, ya que los dos mantienen una relación profesional desde hace tres meses.
«Antonio de la Rúa estaría actuando de contable de Shakira. Su relación es de extrema confianza. Me hablan de maravillas», reveló el comunicador, sin ahondar en detalles.
🌌 Shakira spotted dining at the adults-only Standard Spa hotel in Miami Beach! pic.twitter.com/d6D8C3myxb
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) August 7, 2024
¿Cómo fue el romance de Shakira y Antonio de la Rúa?
La relación de Shakira con Antonio de la Rúa comenzó en el año 2000. Ella ya tenía una carrera en ascenso en la música, mientras él era un abogado argentino, hijo del expresidente Fernando de la Rúa.
El romance duró casi 11 años y durante ese tiempo Antonio fue el representante de la barranquillera. Curiosamente, su labor habría sido fundamental para expandir el éxito de la cantante a nivel internacional.
Sin embargo, la pareja anunció su separación en 2010. Si bien mantuvieron su relación laboral, esta se derrumbó cuando de la Rúa demandó a Shakira por 100 millones de dólares, argumentado que debía recibir una parte de sus ganancias por ser parte de su crecimiento.
A los pocos meses, Shakira inicio una nueva relación sentimental con Gerard Piqué, a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.