Música

Shakira reveló que su hijo Sasha diseñó la portada de «Monotonía» en su iPad | VIDEO

Shakira reveló que su hijo Sasha diseñó la portada de «Monotonía» en su iPad | VIDEO

Shakira confesó en una entrevista el importante papel de sus hijos, Milan y Sasha, en la composición musical y artística de sus últimas colaboraciones que tienen en la mira a Piqué.

Luego de varios meses en silencio, Shakira ofreció su primera entrevista en televisión para hablar sobre todo lo que ha vivido por su ruptura con Gerard Piqué y sobre todo sus recientes canciones. De hecho, la colombiana confesó que, en el exitos de dichos temas, tienen mucho que ver sus propios hijos, Milan de 10 años y Sasha de 8 años.

Sasha y la portada de «Monotonía»

Si bien muchos pueden pensar que en «Te felicito» todo fue planeado por expertos en lo audiovisual, lo cierto es que algunas ideas surgieron de la mente los pequeños. «Sasha, el menor, tuvo la idea del robot. Y Milan, lo del fuego verde», dijo en el programa En Punto.

No obstante, una de las confesiones más impactantes de Shakira fue sobre una de sus portadas: «El diseño gráfico de Monotonía, eso lo hizo Sasha en su iPad. Sí, porque no me había gustado lo que me habían enviado los diseñadores de Sony y le dije a Sasha ‘¿tú que opinas?’, y me dijo ‘no, mami. Yo te lo hago’. Y cogió y se puso en su iPad y me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony», acotó.

La portada de «Monotonía» de Shakira y Ozuna | Fuente: Instagram

Milan, la mente maestra, detrás de la canción con Bizarrap

Por si fuera poco, la aclamada canción con Bizarrap es también idea uno de los niños. Según mencionó Shakira, ambos tienen una sensibilidad especial comparado con el de ella, de ahí que siempre escuhe sus recomendaciones y criticas musicales.

«Lo de la sesión #53 con Bizarrap, es el resultado de una sugerencia de mi hijo Milan. Me dijo ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino'», expresó. En ese momento, la idea del menor no estaba jalada de los pelos, porque la colombiana le mostró que estaban en conversaciones.

«Recuerdo, además, que tengo grabado un audio de Milan en el que le manda un audio a mi mánager y le dice: ‘Jamie, tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap’. Porque además es él, el que me introdujo a la música de Bizarrap. Es lo bueno de tener hijos chiquitos», terminó por decir Shakira, mientras reía frente a la cámara.

 

Articulos Relacionados