- Por Radio Onda Cero
- 19 Ago 2015
Un nuevo reto enfrenta la cantante Shakira, debido a que ahora se le hace más difícil componer un tema musical por los cánticos que entona del pequeño, Milan, para alentar a su equipo favorito, el Barcelona.
En una reciente entrevista Shakira confesó que estuvo a punto de componer su nuevo éxito musical y no pudo lograrlo, a pesar que trató de memorizar una parte de la canción y melodía que rondaba su cabeza, mientras estaba manejando su automóvil junto a su primogénito.
“La última vez intenté hacer una canción estaba en el coche con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el himno del Barca a gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía (…) Es un problema que tengo ahora, cómo hacer música y criar a mis hijos”, declaró la artista para el diario argentino Clarín.
Sin embargo, la popular ‘Shak’, aseguró que es un “buen problema para tener” y que no se queja en lo absoluto porque forma parte de ser madre. Como se recuerda, la colombiana tiene dos hijos, con el futbolista Gerard Piqué.