

- Por Redacción Onda Cero
- 01 Abr 2025
Frente a las confesiones de Melissa Klug, Rodrigo González contó que la productora de ‘El valor de la verdad’ le ofreció participar con la certeza de que ganaría.
Rodrigo González expone farsa en ‘El valor de la verdad’
¡Fuego! Rodrigo González fue uno de los tantos personajes que no cree en las palabras de Melissa Klug. Durante su última transmisión dio con palo al programa de Panamericana por la emisión de las verdades de la ‘Blanca de Chucuito’, pero no solo eso. Rodrigo González aseguró que Susana Umbert, productora del programa del sillón rojo, lo invitó a participar a cambio de asegurarle que se llevaría los S/50.000.
“Un polígrafo que viola todos los protocolos de cómo se debe manejar y los fines por los que se debe manejar y el máximo de 5 preguntas que está establecido para hacerle. Con la anuencia de un detector de mentira que con lo único que está coludido es con esa producción para resucitar un formato que ningún canal de televisión quiso”, empezó opinando y aseguró: “Cuando en algún momento me propusieron ir a ese programa, la dueña de ese formato me había dicho ‘Tú no te preocupes que tú eres figura de este canal. Si tú aceptas venir, va haber una persona parada ahí y esa persona de producción tiene tus respuestas en la mano. Entonces si tú lo miras, vas a saber si te dice no o sí. Tú no vas a perder, de eso me encargo yo’, me lo dijo en ese momento Susana Umbert”.
Programa de Beto Ortiz es cuestionado
Hace un tiempo, un periodista denunció al programa por exponer su intimidad personal a cambio de dinero. Se centró en el caso Pamela López, quien confesó ser víctima de agresiones e infidelidades por parte de Christian Cueva.
Además, las poco creíbles respuestas de Melissa Klug en ‘El valor de la verdad’ dieron mucho de qué hablar. Muchos creen que sus respuestas fueron tergiversadas para favorecerla a ella y a Christian Cueva a cambio, quizá, de dinero.
Articulos Relacionados
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.