- Por Radio Onda Cero
- 21 Nov 2012
Rihanna realizó con éxito su Tour 777, que consistía en visitar siete países en siete días a bordo de un jet 777. La cantante invitó a algunos fans y periodistas a esta gira, sin embargo la incomodidad de ellos no se hizo esperar.
Los fans se quejaron que no tenían contacto con la cantante. Incluso los periodistas hicieron malabares para llamar su atención, como el periodista australiano que se desnudo en el avión.
Por este motivo, Rihanna pidió disculpas: “¡Lo hicimos! Ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Mi sueño fue todo en el avión. Quiero agradecer a todos por hacer de este viaje la mejor mier**. Quiero ver al australiano desnudo. Se que no obtuvieron mucha información de mí. Pero tenía que ser buena”. “Es imposible pasar tiempo con todos y perdón por no hacerlo pero fue genial y lo volvería a hacer”.
Además dijo que estuvo alejada de sus fans por problemas de salud: “Debía preservar mi voz. Estaba preocupada por mi cuerpo más que por estar de fiesta por lo que debía dormir apenas podía”.
Foto: Reuters