Deportes

Richard Acuña ‘amenaza’ a Paolo Guerrero: «Si no quiere seguir aquí, lo que se viene es su retiro»

Richard Acuña ‘amenaza’ a Paolo Guerrero: «Si no quiere seguir aquí, lo que se viene es su retiro»

El presidente de la César Vallejo lanzó un mensaje muy duro a Paolo Guerrero por negarse a ingresar en el partido contra Alianza Lima.

El último sábado 13 de julio, Paolo Guerrero protagonizó un hecho insólito en la derrota por 3-2 de la César Vallejo ante Alianza Lima en Trujillo. Y es que el delantero de la selección peruana se negó a jugar, pese a la insistencia del entrenador de la UCV, el ‘Chicho’ Salas.

Reimond Manco explota contra Jefferson Farfán: «Está lucrando a costillas de otros»
Te puede interesar

Reimond Manco explota contra Jefferson Farfán: «Está lucrando a costillas de otros»

La situación desató no solo la ira del técnico, sino también del presidente del equipo, Richar Acuña, quien se mostró visiblemente molesto tras culminar el encuentro, según el periodista Gustavo Peralta.

«Primero que se mostró muy molesto (Richard Acuña). Él mismo se dio cuenta y señala de todo lo que pudo ver desde el palco en Occidente. Está muy incómodo y lo que me dicen es lo siguiente: ‘No es negociable ninguna liberación de Paolo Guerrero después de esto’, sostuvo a L1 MAX.

«Richard me comentó también de que sabe que Paolo se va querer ir, pero no lo va soltar. La posición de Richard es que si no quiere seguir aquí, lo que se viene es el retiro para Guerrero», agregó.

Cabe acotar que, al finalizar el compromiso, la periodista Camila Zapata reveló que Paolo Guerrero esta en conversaciones con los íntimos. «Me acaban de pasar un dato, Hay conversación con Paolo Guerrero en Alianza Lima», mencionó.

¿Por qué Paolo Guerrero se negó a jugar ante Alianza Lima?

Según el periodista Kevin Pacheco, de RPP, Paolo Guerrero pidió el jueves 11 de julio a Richard Acuña su salida de la César Vallejo. Sin embargo, tras lo sucedido el fin de semana, la UCV decidió mantenerlo en el club hasta el final de la temporada.

«La posición inicial de Vallejo era conversar y ver la opción de llegar a un acuerdo, pero tras lo sucedido en el Mansiche, la postura del club trujillano es que esa opción queda descartada. Quieren que se quede para el clausura», comentó.

Articulos Relacionados