Farándula

Recordada y querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ fue sometida a delicada cirugía

Recordada y querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ fue sometida a delicada cirugía

Fue ícono de 'Al fondo hay sitio', pero se alejó de la televisión hace un tiempo. Dejó un vació enorme y ahora es internada.

Se ganó el cariño de los seguidores de la serie más popular de América, ‘Al fondo hay sitio’ y hoy es una de las más recordadas.

Piero Quispe y Olenka Mejía se tomaban fotos íntimas
Te puede interesar

Piero Quispe y Olenka Mejía se tomaban fotos íntimas

Mónica Sánchez de ‘Al fondo hay sitio’ fue operada

Hace un día, la recordada ‘Charito’ subió una foto que preocupó a sus seguidores. En la imagen se le ve echada en la camilla de un centro de salud con un cabestrillo en el brazo. Las alarmas se encendieron al verla en ese estado; sin embargo, en su post deja en claro que se encuentra en la etapa de recuperación de una cirugía, pero no indica cual específicamente.

“Recuperándome de una cirugía que venía tiempo esperando por mí. Agoté todos los medios para evitarla con fisioterapia y fortalecimiento, pero no alcanzó. Luego la falta de tiempo. Una se acostumbra al dolor y no está bien hacerlo. Ni a los dolores físicos, ni emocionales. Vamos con todo a por ellos. Busquemos buenos profesionales y atendamos de manera oportuna nuestra salud. Nuestro cuerpo, nuestro mayor aliado y canal para la vida”, se lee en el post.

¿Por qué Mónica Sánchez, ‘Charito’, dejó ‘AFHS’?

El rostro de la mamá de Joel y Jimmy Gonzáles se ha hecho extrañar desde su salida. ‘Charito’ se despidió de su familia tras el desplante del profesor Xavi y viajó a Canadá junto a su hija Grace; sin embargo, este viaje, aparentemente, no tiene retorno.

Marisol se reencuentra con Pamela López cara a cara y llora: “Yo lo quería”
Te puede interesar

Marisol se reencuentra con Pamela López cara a cara y llora: “Yo lo quería”

Sánchez explicó que la memoria le empezó a fallar y la fatiga la terminaba por agobiar: “Siempre hablamos del estrés como ‘ay, relájate’, pero el estrés ataca a cada cuerpo de diferentes maneras. A mí me atacó en mi sistema nervioso central, se inflamó mucho (…). Empecé a sentir una fatiga muy grande, muchos dolores musculares, llegó un momento en el que me tocabas la punta del pie y me dolía. Mi memoria empezó a fallar, mi concentración fue menor, difusa. Mi cuerpo me estaba diciendo que no podía más”.

Articulos Relacionados