- Por Radio Onda Cero
- 05 Oct 2022
En los Latin Billboard Music Awards 2022, Rauw Alejandro fue uno de los cantantes más mediático y logró ganar un premio durante la gala. Esa noche se hizo del premio Mejor Canción Latin Pop del Año, gracias al éxito que tuvo con Todo de Ti. No obstante, el trofeo no duro mucho en sus manos ¿Qué hizo con el trofeo?
Después de la gala, el puertorriqueño no quiso quedárselo para lucirlo en alguna vitrina de su casa, pues hizo todo lo contrario. Con la ayuda de un rotulador, se animó a decorarlo con el nombre de su próximo disco «Saturno» y la imagen de un zorro, su símbolo insignia. Luego, lo envolvió en papel y lo metió a una caja para sortearlo entre sus seguidores.
El artista subió todo el proceso a su cuenta de TikTok, y en la descripción decidió poner las razones del obsequio a sus fans, manifestando que la música es parte del público.
«La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la musica es música y es infinita!!! y es del pueblo, ustedes son los que premian de vdd, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en IG @ KadeKiilo. Gracias a a todos los amo», escribió.
Sin ninguna duda, sus seguidores aplaudieron el gesto del cantante. «Ahora mismo todos quisiéramos ser la ganadora», «El más humilde», «Primer artista que hace lo que dice, y que lo que dice es tan cierto, por eso eres Grande, lo mejor está por llegar con Saturno», «Hasta que por fin un reconocimiento para todas las personas que apoyamos y escuchamos a los artistas. Sin nosotros ellos no son nada viva la música» o «Qué bonito gesto», comentaron en su video.
@rauwalejandro La musica no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la musica es música y es infinita!!! y es del pueblo, ustedes son los que premian de vdd, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en IG @ KadeKiilo✌🏼 Gracias a a todos los amo 🤘🏼💙
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.