- Por Redacción Onda Cero
- 05 Mar 2024
Muchas personas tienen costumbre de ir a la playa y enterrar sus bebidas heladas para evitar que se pongan calientes por el sol. Sin embargo, una familia peruana decidió aplicar la misma técnica, sin imaginar la cómica situación en la que iban a terminar. La escena es viral en TikTok.
Los ciudadanos decidieron ir a la playa El Paraíso, ubicada al norte de Lima, para relajarse frente al mar y tomar algunas bebidas entre todos. Por ello, tuvieron la gran idea de enterrar cada una de ellas dentro la arena para que se mantengan heladas durante varias horas.
No obstante, se olvidaron de un gran detalles cuando tuvieron que volver para desenterrarlas: no recordaba donde las habían dejado. A pesar de que hicieron varios huecos con una pala para encontrar las botellas de plástico, nunca lograron encontrar sus ubicaciones.
@cris.ch20 " POR LAS WEAS ES YA "🤣🤣 😂😂 cosas que pasan en familia 😁✨ 📍Playa el Paraíso – Huacho #familia #playa #verano #humor ♬ Laughing – Gianluca Marino
“No se acuerdan donde han enterrado las gaseosas”, se lee en la descripción del video, que obtuvo más de 2 millones de seguidores en TikTok.
Los comentarios, como era despear, no se hicieron esperar. “Tenia 12 años plata agua dulce enterré mi mochila tuve que regresar en calzoncillos a Zarate”, “No puedo burlarme x q ami me paso lo mismo con una caja de cerveza”, “Jugaban a buscar el tesoro”, “Creo que casi todos hemos vivido este momento” o “Con la sandia me pasó”, comentaron.