- Por Redacción Onda Cero
- 17 Jul 2024
Una mujer se salvó de morir tras esquivar siete disparos de un sicario en la Calle Las Violetas, en Ate. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad y sorprenden en redes sociales.
El responsable del ataque, quien usaba casco y vestimenta oscura, estuvo esperando desde una esquina e incluso se tomó el tiempo de revisar si era el blanco correcto, antes de cometer el crimen.
Una vez identificó a su objetivo, le disparo siete veces a sangre fría. Increíblemente, la mujer logró esquivar los balazos y corrió aterrorizada hacia un parque cercano.
Cuando el delincuente se dio cuenta de que había fallado todos sus tiros, no dudo en huir del lugar corriendo. Por fortuna, la víctima no sufrió ninguna herida y salió ilesa.
«Yo escuché nada más. Cuando salí ya no había nadie», indicó un vecino de la zona en una entrevista con Latina Noticias. Es más, este pensó que los culpables del ruido eran sus vecinos. «Pensé que era una fiesta patronal», añadió.
Tras lo sucedido, los vecinos denunciaron la poca vigilancia policial en la calle de Ate Vitarte, ya que no es la primera vez que suceden este tipo de actos delictivos.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Actualidad
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.