- Por Radio Onda Cero
- 12 May 2015
“Phineas y Ferb”, la famosa serie animada de televisión de Disney llegará a su fin este 12 de junio en Estados Unidos, luego de cuatro temporadas. Sin embargo, sabías que ¿hay una aterradora teoría sobre su creación? A continuación te la contamos.
En internet corre el rumor de que “Candace Flynn”, hermana de Phineas y Ferb, existió en la vida real y que con el divorcio de sus padres empezó a sufrir alucinaciones, como las aventuras de sus hermanos. Phineas nació con comportamiento hiperactivo y su hermanastro, Ferb, padecía autismo, por lo que no habla y luce más pequeño de lo que en realidad es.
Candace solía contar todas las descabelladas aventuras de sus hermanos a su madre, pero ella nunca le creía por lo que decidió llevarla con un especialista. Aquí entra el «Dr Heinz Doofernshmirtz», quien le diagnosticó esquizofrenia y le recomendó tomar medicamentos, los que le causaron adicción.
Finalmente se dice que la hermana murió a los 14 años de una sobredosis y su madre vendió su historia a los productores de Disney. ¿Crees que esta historia sea cierta?