- Por Radio Onda Cero
- 03 Jun 2020
La periodista Mabel Huertas denunció por acoso a un repartidor de delivery de Promart. La comunicadora publicó en su cuenta de Twitter las capturas con el mensaje que el individuo le envió por WhatsApp después de la entrega de algunos productos solicitado por Huertas.
«En Promart el delivery viene con acoso. Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió la periodista muy enojada por lo sucedido.
En @promart_peru el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto. pic.twitter.com/mVksG84ixF
— Mabel Huertas (@mabel_huertas) June 2, 2020
Ante ello, la empresa informó a Mabel Huertas que despidió al individuo y aseguró que en su política empresarial existe una “tolerancia cero” contra el acoso.
“Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar”, señaló la empresa en el mensaje publicado.
TE PUEDE INTERESAR: Así celebran Anuel AA, Karol G y Nicky Jam el lanzamiento de “Emmanuel” | FOTO
Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar.
— Promart Homecenter (@promart_peru) June 2, 2020
Toda esta situación generó comentarios de indignación y molestia por parte de los usuarios en dicha red social, convirtiendo a la periodista peruana en tendencia, con el fin de mostrarle apoyo.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Actualidad
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.