- Por Radio Onda Cero
- 28 Abr 2023
Días oscuros. Rodrigo Gonzáles perdió hace poco el juicio por difamación que inició en su contra la abogada Katty Cachay. Ahora, el conductor de “Amor y Fuego” tendrá que pagar una fuerte suma de 30 mil soles a la letrada y cumplir una serie de reglas por dañar su imagen con un comentario nada pertinente.
Según el fallo judicial difundido por El Trome, el conductor de televisión aseguró en sus redes sociales que la abogada es una “vedette” por asumir la defensa de varias celebridades peruanas, incluida Tilsa Lozano.
Anuel AA asegura que Bad Bunny es el número uno del mundo
Las palabras de “Peluchin” no cayeron nada bien a Katty Cachay, quien lo acusó de dañar su buena reputación que tanto le costó obtener. Por ello, Rodrigo Gonzáles fue sentenciado por un juez y deberá seguir unas cuantas normas.
¿Qué normas tiene que cumplir “Peluchin”?
1) No variar de domicilio ni ausentarse de la ciudad, sin conocimiento y autorización previa del Juzgado
2) Cumplir obligatoriamente cada treinta días a registrar su huella digital en la Oficina de Registro y Control Biométrico de la Corte Superior de Justicia de Lima.
3) No frecuentar lugares de dudosa reputación
4) No cometer nuevo delito
5) Cumplir con pagar el monto de la Reparación Civil a fijarse en esta Sentencia que es de S/ 30 mil a favor de la querellante Katty Pamela Cachay Carmelo, en el término de 30 días, bajo apercibimiento de revocarse la Reserva de Fallo Condenatorio.
Bad Bunny reunió a su expareja y Kendall Jenner durante su concierto
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.