- Por Radio Onda Cero
- 26 Oct 2022
Pamela Cabanillas, la joven de 18 años que estafó a miles de personas con entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee, anunció que se entregaría a la justicia italiana, ante la sorpresa de todos.
Pues, por medio de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una curiosa carta en la que detalla, entre otras cuestiones, su entrega voluntaria a las autoridades europeas.
«Yo, Pamela Cabanillas, decido hoy 24-10-2022, entregarme voluntariamente a las autoridades europeas dando cuenta que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal ‘Los GR de la estafa’y de haber ganado 2 millones de soles», escribió.
No obstante, a pesar de su predisposición, la joven niega de manera rotunda pertenecer a una banda criminal y de haber ganados 2 millones de soles por ser una mentira.
«Tal acusación es mentira y decido entregarme a las autoridades europeas para que me puedan deportar a mi país. Si me pasa algo, los únicos responsables son las personas que mencionaré en el comunicado que subiré», confesó.
Luego de ello, la mujer compartió con todos otro comunicado defendiéndose de nuevo de las acusaciones en su contra, pero en esta mencionó que no conoce a nadie de las personas que se vincula.
«Mi persona no estafó con dos milllones de soles como se pretende atribuirme. Yo no conozco a ninguna de las personas a la cual me vinculas y mis padres y mi familia no tienen conocimiento de mis malos actos. Solicito que no los mencionen, ya que son personas mayores. Mis cosas siempre las hice yo sola y es mi responsabilidad», explicó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Todavía la ama? Captan a Piqué visitando a Shakira en su casa | FOTO
Asimismo, la joven también denunció que es víctima de amenazas por el verdadero cabecilla de la organización. «Acepto mi error y sé que debo pagar las consecuencias de mis actos en lo que me corresponde, pero estoy amenazada constantemente por personas que no conozco. En todos lados salgo como cabecilla de una organización criminal lo cual niego rotúndamente, ni soy parte de eso», sostuvo.
En tanto, Cabanillas dejó en claro que ella solo le vendía las entradas a los revendedores. «Cada entrada se los dejaba desde 300 soles hasta 800, que terceros hayan vendido cada una a más de mil soles ya no es problema mío«, explicó.
En ese sentido, también aclaró que otros supuestos revendedores obtuvieron más ganancias que ella. «Diego Zurek González vendía hasta el doble del costo real, José Carlos Cornello ganaba más que yo misma y Nayeli León (prima de Cristian Valcárcel) que amenaza en lastimar a mi familia», confesó.
Más allá de todo, de acuerdo con la PNP, los otros dos cabecillas de la banda serían Franco Patiño Guerrero y Adriana Urresti Sánchez, quienes se encontrarían en Colombia, pero aún se desconoce su paradero exacto.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Actualidad
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.