Farándula

Paco Bazán arremete contra Christian Cueva: «Hay que ser gil para quedarse con la trampa»

Paco Bazán arremete contra Christian Cueva: «Hay que ser gil para quedarse con la trampa»

Paco Bazán se molestó con Christian Cueva por abandonar a Pamela López y a su familia para irse con Pamela Franco.

Paco Bazán criticó duramente a Christian Cueva, tras ser captado besando a Pamela Franco en una discoteca. Para el comentarista deportivo, el futbolista es un ‘sanazo’ por preferir a la cantante en vez de a Pamela López y sus hijos.

¿Qué dijo Paco Bazán sobre Christian Cueva?

En su programa ‘En otra cancha’, el exarquero de Universitario de Deportes expresó su indignación, calificando al jugador como un mal ejemplo para el fútbol, debido a su denuncia por agresión en contra de su esposa.

Pamela López revela que Pamela Franco le exigía a Christian Cueva que deje a su familia
Te puede interesar

Pamela López revela que Pamela Franco le exigía a Christian Cueva que deje a su familia

“¿De lado de quién estamos? Al menos pónganse del lado del fútbol. El fútbol merece gente intachable, probada, que sea realmente ejemplo para los niños. Yo tengo un hijo de 8 años, yo quiero que admire buenos hombres, buenos ciudadanos, personas ejemplares”, señaló.

El comunicador también se mostró muy sorprendido por las declaraciones de Pamela López, quien mencionó temer por su vida en la actualidad.

«Teme por su vida, ¿cómo puede una persona que estuvo por tantos años al costado de otra persona temer por su vida? ¿Cuál es el entorno de Christian? ¿Tenemos todos que temer por nuestra integridad, por decir cosas que no le guste?», indicó.

Sin embargo, Paco Bazán se molestar por completo, cuando vio el ampay de Christian Cueva y Pamela Franco en un establecimiento nocturno, donde confirmaron su romance,

“Hay que ser gil, disculpen si chapo ropa tendida, pero hay que ser sanazo. Hay que ser sano, hay que ser ensalada para quedarse con la trampa. En serio, para formalizarse con la trampa, y dejas atrás a la familia. En serio, ¿cómo te quedas con la persona que aceptó ser la otra y formalizas eso, dejando atrás a tus hijos, tu sangre? Esos son nuestros deportistas”, concluyó Bazán.

Articulos Relacionados