- Por Redacción Onda Cero
- 23 Sep 2024
El iPhone 16 ha causado furor en todo el mundo, tanto así que miles de personas han hecho malabares para conseguirlo en su lanzamiento. Sin embargo, no todos tuvieron un final feliz, como le pasó al tiktoker Osito Perú en Estados Unidos.
Según contó en un reciente video, el influencer llegó a una tienda de Apple para recoger su impresionante iPhone 16 Pro Max de 1 TB, pero cuando llegó, se topó con una enorme sorpresa: alguien ya lo había recogido.
Osito Perú no podía creer lo que estaba pasando. Había desembolsado la increíble suma de 1,705 dólares y nadie parecía tener una solución.
Afortunadamente, un vendedor se acercó para ayudarlo. El influencer le explicó que alguien, por error, se había llevado su iPhone 16 Pro Max.
@osito.peru Hoy emocionado me fui a las tiendas de #Apple a comprar mi #iPhone16ProMax de 1TB ❤️ , pague 1704.96 dolares y cuando fui a recogerlo me dijeron que ya habia sifo entregado!!, como es eso posible si la entrega es con verficacion QR ademas de necesitar un ID para poder retirar algo. me dijeron que me resolverian en estos dias pero porseacaso hago publico lo que sucedio ya que espere mas de 2 horas y media y perdi horas de trabajo. Aparte me demoro casi 1 hora en ir y otra mas en regresar. #Error #Equivocacion #QuepasoApple #OsitoPeru #AtencionAlCliente #StoryTime ♬ sonido original – Osito.Peru
“Supongo que me lo van a solucionar porque yo no he estado acá y además, ¿cómo van a entregar a alguien sin constatar ID o el código QR. No le pueden entregar a cualquiera. Ojalá que me lo den porque lo he pagado», comentó con indignación.
Muchos usuarios se solidarizaron con Osito Perú y le enviaron palabras de apoyo: “¡Patito, tranquilo, todo se solucionará!”, “Que se haga viral esto para que lo resuelvan de una vez”, “¡No hay confianza así!”, fueron algunas de las reacciones.