- Por Redacción Onda Cero
- 10 Sep 2024
Olinda Castañeda se volvió tendencia en los últimos días tras ser vista predicando el evangelio en la calle de Lima. Las imágenes sorprendieron a más de uno en redes sociales, y es que ella desapareció del mundo de farándula para convertirse en cristiana.
Por ello, la exmodelo fue entrevistada por el programa ‘Arriba mi Gente’ para conocer cómo se animó a entregar por completo su vida a Dios y a predicar a menudo en la Iglesia de Dios de la Profecía en Salamanca, San Juan Lurigancho.
«A mí me llaman para hacer un calendario y todos sabes que consiste hacer poses sensuales. Dios permitió que acepte hacer ese calendario, porque en el momento que me puse la ropa interior me sentía tan inmunda que quería irme corriendo y se me cayó venda de los ojos», indicó.
«Es ahí donde me dí cuenta que era un pecado andante. También me di cuenta de que en el mundo había generado adulterio, fornicación, masturbación. He sido piedra para muchas personas», acotó.
Olinda Castañeda aseguró que no extraña nada de su antigua vida. «Qué podría extrañar. Cada vez que salía a una discoteca, llegaba a mi casa y me sentía mal. Paraba quejándome de todo. Eso ya no puedo extrañar», señaló.
“Me siento feliz, bendecida, prosperada y sobre todo lo más importante en paz. Uno cree que la paz es comprando y viajando, pero la paz es tener a Dios a tu lado”, concluyó.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Tags
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.