- Por Radio Onda Cero
- 23 Ene 2023
Para muchas personas, una boda significa el día más importante de sus vidas, por eso desean que nadie de su entorno se pierda tan recordado evento. Sin embargo, una ciudadana se hizo viral por llevar dicha idea demasiado lejos: invitó a todas sus exparejas y encima los sentó en una mesa a todos.
En el video, compartido en Weibo, se puede observar cómo la novia se las ingenió para juntar a cinco hombres en la misma mesa, que había sido etiquetada con el sarcástico nombre de «mesa para exnovios». Por si fuera poco, se notó también la presencia de dos mujeres.
TE PUEDE INTERESAR: Gasta todos sus ahorros para celebrar su cumpleaños con 120 personas y nadie viene | VIDEO
No todos creen en el video viral
Si bien puede parecer una reunión tensa, no todos hicieron gestos de molestia, por el contrario, uno se puso a disfrutar el vino de cortesía de los futuros esposos, mientras otro se la pasó grabando partes del matrimonio. No obstante, otros más desmotivados estuvieron con sus teléfonos.
El vial fue compartido en diferentes redes sociales por tratarse de un momento sumamente incómodo para los invitados, aunque otros creen que todo se trataría de una broma hecha por la novia.