Farándula

Mujer asegura que Bryan Torres le pedía un encuentro cuando Samahara Lobatón estaba embarazada y muestra pruebas

Mujer asegura que Bryan Torres le pedía un encuentro cuando Samahara Lobatón estaba embarazada y muestra pruebas

Anghelina de 20 años, asegura que Bryan Torres le pedía para verse cuando coincidieron en Europa. En ese tiempo, Samahara Lobatón estaba en la dulce espera.

Las involucradas de una posible infidelidad del salsero Bryan Torres hacia la influencer Samahara Lobatón no dejan de aparecer, esta vez, una veinteañera de nombre Anghelina muestra pruebas.

Chats de Bryan Torres de supuesta infidelidad a Samahara Lobatón salen a la luz, pero él se justifica: “Son editados”
Te puede interesar

Chats de Bryan Torres de supuesta infidelidad a Samahara Lobatón salen a la luz, pero él se justifica: “Son editados”

Joven asegura que Bryan Torres le escribía cuando Samahara estaba embarazada

Tras la reciente polémica en torno al artista, una señorita de 20 años se contactó con La Mana y le aseguró que el mismo cantante le escribía vía Instagram para pactar un encuentro entre los dos en Europa.

En octubre del 2024, cuando Samahara estaba en la dulce espera, la orquesta a la que Bryan pertenece se fue de gira por Europa. Fue ahí, según comenta Anghelina, que Torres la contactó. “Yo creo que la del pantallazo no era la única a la que Bryan  le decía para quedar. A mí me lo dijo en octubre cuando aún seguía con su pareja y faltaban pocos días para que nazca su bebé”, empezó diciendo.

@lamana._ JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA #humor #bryantorres #samaharalobaton #chisme ♬ sonido original – 🤍LA MANA🤍

Más adelante detalló “Tenía las (conversaciones) de WhatsApp que era muy insistente para quedar, pero cambié de iPhone y se me borró. Igual él cambió de número, luego de que nació su bebé”.

Sin embargo mostró pantallazos de su conversación con él de Instagram, donde, efectivamente, le brinda su número y le pide encontrarse: “Hoy terminamos de tocar aquí y voy para Patris temprano. El martes hay que vernos pues, porque tengo libre. Agrégame en WhatsApp”, y le brinda su número.

Chats de Bryan demostrarían infidelidad

Días atrás unos comprometedores chats salieron a la luz. En las conversaciones se ve que Bryan Torres le pedía a una joven de nombre Hellen volver a tener un encuentro íntimo. “Qué rica eres. Tengo que volver a verte, mi amor”, “Avísame cuándo te veo pues. Te quiero hacer el amor siempre”, “Sí, estamos quedando 3 am. Dime. Termino y te busco”.

María Pía Copello pagaría toda la boda de la nana de sus hijos: “Vestido, anillos, local, comida”
Te puede interesar

María Pía Copello pagaría toda la boda de la nana de sus hijos: “Vestido, anillos, local, comida”

Torres aseguró que los pantallazos son editados y Samahara Lobatón aseguró no tener problemas maritales con él. De hecho, asegura confiar en su pareja, pese a las conversaciones.

Articulos Relacionados