- Por Redacción Onda Cero
- 16 Oct 2024
Milett Figueroa sigue dando que hablar con sus declaraciones en Argentina. Recientemente, la modelo peruana desató la polémica al admitir que es jurado en el programa «Cantando» gracias a su actual pareja, el conductor Marcelo Tinelli.
En la última emisión del programa, la actriz fue duramente criticada por Mimi Alvarado, pareja de Luciano Giugno, quien la cuestionó por asistir a uno de sus ensayos mientras preparaba una canción de Shakira.
Pero eso no es todo. Marcelo Polino, también miembro de «Cantando», se unió a las críticas y le recordó a Giugno que en el pasado había criticado a Milett por estar en el panel debido a su relación con Tinelli.
Milett Figueroa se mostró orgullosa
Frente a las críticas, Milett Figueroa no dudó en confirmar que, efectivamente, está en «Cantando» gracias a la influencia de Marcelo Tinelli.
«A mí no me molesta para nada tener una persona que me haya puesto en este lugar. Me siento muy orgullosa de que mi novio me dé la oportunidad de estar sentada aquí», aseguró.
Además, reconoció que si bien trabajó arduamente para estar en el programa, su presencia se debe en gran parte a su relación con su novio.
«Eso no quiere decir que yo desmerezca todo el trabajo que vengo haciendo años atrás. Tengo 15 años trabajando y formándome, pero claramente estoy aquí por mi novio. No tengo nada que ocultar. No se descubrió América por eso. Estoy agradecida y muy contenta, pero este es mi trabajo”, indicó.
Finalmente, Milett Figueroa pidió respeto hacia el jurado de «Cantando», recordando que su presencia es una decisión de la producción.
«Solicito respeto para todos los jurados, ya que nuestra presencia aquí es una decisión de producción. No es culpa nuestra, ni estamos ocupando lugares inmerecidos. He escuchado muchas veces que dicen que estoy aquí por mi novio. Sí, estoy aquí por mi novio, ¿y qué? Me siento contenta de estar aquí», sentenció.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.