- Por Redacción Onda Cero
- 05 Jun 2024
Luego de varios meses de dimes y diretes, Melissa Klug perdió finalmente un juicio contra Jefferson Farfán. Ahora, la ‘Blanca de Chucuito’ tendrá que pagarle una millonaria suma de dinero al exdelantero de la selección y padre de sus dos hijos varones.
En el programa de ‘Amor y Fuego’, se reveló que la empresaria chalaca deberá pagarle una penalidad de 300 mil dólares al exfutbolista de Alianza Lima, como indemnización.
“Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Agustín Farfán Guadalupe. En consecuencia ordeno que la demandada Melissa Liliana Klug Orbegozo cumpla con pagar al demandante la suma de Trescientos Mil Dólares de los Estados Unidos de América”, se lee en el fallo.
¿Por qué Melissa Klug perdió el juicio contra Farfán?
Es importante recordar que Jefferson Farfán inició el juicio contra Melissa Klug por hablar reiteradamente de su persona y sin pruebas, desde su separación en 2016. En aquel año, ella firmó un acuerdo de confidencialidad que establecía que ninguno de los dos podía hace declaraciones públicas sobre el otro.
Sin embargo, en diciembre de 2017, ella lo incumplió cuando dudó del vinculo familiar entre el exdelantero y su sobrina Valeria Roggero, durante un viaje que tuvieron ambos con sus hijos. Esa vez, dejó entrever que él sería el ‘padrino’ de la modelo.
Asimismo, en 2019, Melissa Klug volvió a cometer el mismo error cuando acusó a Jefferson Farfán de haber usado a su hija, Samahara Lobatón, para acercarse a Ivana Yturbe y tener un romance breve con ella.
Finalmente, ese mismo año, lo acusó también de no dedicarle tiempo a sus hijos. Incluso, señaló a Doña Charo, su madre, de no darle suficiente atención a sus nietos.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.