Farándula

Melissa Klug filtra audios con Christian Cueva: “Tu calzoncillo”

Melissa Klug filtra audios con Christian Cueva: “Tu calzoncillo”

Melissa Klug se sentó en 'El valor de la verdad' donde expuso audios de Christian Cueva. Además, le pidió una cartera al pelotero.

La empresaria Melissa Klug se sentó en ‘El valor de la verdad’, donde reveló episodios hasta ahora desconocidos con Christian Cueva.

Juan Ichazo quiso sacar a Macarena Vélez de programa de televisión, dice Ric La Torre
Te puede interesar

Juan Ichazo quiso sacar a Macarena Vélez de programa de televisión, dice Ric La Torre

Audio de Melissa Klug y Christian Cueva

Cansada de las especulaciones que la vinculan al ‘cervecero’ , la ‘Blanca de Chucuito’ decidió pasar por el temido polígrafo. Una de las preguntas que le formularon fue si le pidió una cartera a ‘Aladino’, ella respondió que sí y detalló que fue en broma. Para acreditar lo contado, presentó un audio, en el que se le se escucha a ella hablar con Cueva, aparentemente, vía telefónica.

Él inicia saludándola por su cumpleaños número 34. “Ya estás tía”, le dice él y ella le responde: “Viejo estás tú, tu calzoncillo. ¡Mi regalo conc…, mi regalo! ¡Humildemente, mi carterita, humildemente!”.

¿Qué dijo Klug de ‘la cosita’ de la que hablaba con Christian Cueva?

En algunos programas de televisión, Pamela López leyó un chat que la empresaria tenía con el aún esposo de la anfitriona. Entre las líneas, se leyó: “¿Es mía esa cosita, o no?”. Esto fue tomado como una conversación en doble sentido entre el futbolista y la ex novia de su amigo, Jefferson Farfán; sin embargo Melissa aclaró que en realidad, no se trataba de lo que todos pensaban.

Roberto Guizasola ruega a Alexandra Díaz pese a pedirle perdón a su esposa por infidelidad: “Te amo”
Te puede interesar

Roberto Guizasola ruega a Alexandra Díaz pese a pedirle perdón a su esposa por infidelidad: “Te amo”

Dijo que en una oportunidad coincidió en una reunión con ‘Aladino’, compartieron palabras y ella se fijó en la esclava que tenía el jugador en su muñeca. Aseguró que él se la regaló y que en una oportunidad ella subió una historia en Instagram luciendo el accesorio. Cueva lo vio y le preguntó: “¿Es mía esa cosita, o no?”, refiriéndose a la pulsera.

Articulos Relacionados