Farándula

Melissa Klug denuncia a Jefferson por no pagar gastos de sus hijos: “Dice que es caro”

Melissa Klug denuncia a Jefferson por no pagar gastos de sus hijos: “Dice que es caro”

Melissa Klug se indignó con la ‘Foquita’ y dejó en claro que luchará hasta el final por el bienestar de sus hijos.

Melissa Klug volvió a imponer una denuncia contra Jefferson Farfán, debido a un supuesto incumplimiento del exfutbolista con el pago de los estudios de su hijo. Así se confirmó en el último programa de ‘Amor y Fuego’, donde se dio a conocer declaraciones exclusivas de la ‘Blanca de Chucuito’.

Según contó la empresaria, la ‘Foquita’ se negó a pagarle a su hijo un curso de nivelación de su colegio, ya que lo consideró muy costoso, pese a que estaba relacionado con la carrera que deseaba estudiar el menor.

“En el colegio le ofrecieron cursos de nivelación y encontró uno específico para la carrera que desea estudiar, pero su papá no acepta realizar el pago de esas clases, dice que es caro, cuando en realidad cuesta igual que la pensión del colegio. Se trata de estudios, no entiendo por qué no le parece bien a ese señor”, indicó.

Melissa Klug aseguró que no es la primera vez que tiene estos problemas con el exdelantero de Alianza Lima. Pues, reveló que cuando tuvo que llevar a su hijo menor de emergencia a una clínica, no pudo hacerlo, porque Jefferson Farfán no había pagado el seguro médico.

“Por ejemplo, mi otro hijo estuvo volando en fiebre, pedí una ambulancia y llegue con el niño a la clínica, y no lo podían atender porque el papá no había pagado el seguro, ¿cómo es posible que eso no me indigne?, llamé a la abogada y leyó, me dejó en visto, son cosas que un padre no puede dejar de supervisar”, aseveró.

Melissa Klug no se lleva bien con Farfán

Al final de su denuncia, Melissa Klug reconoció que no mantiene una buena relación con Jefferson Farfán, pues el exfutbolista la tiene bloqueada de todos lados, por lo que resulta difícil comunicarse con él.

“Desde que nos separamos, la relación con Jefferson no ha sido buena. Yo no tengo problema con él, las diferencias siempre van a suceder, por algo nos separamos, pero él me bloqueó toda comunicación con él y cuando yo veo mal a mis hijos, no tengo como decirle a Jefferson que ellos lo necesitan”, sentenció.

Articulos Relacionados