- Por Redacción Onda Cero
- 04 Feb 2025
La ‘Calavera coqueta’ y Laura Spoya tomaron un vuelo a Máncora, luego que el exchico reality terminara su relación con Alondra García Miró.
Mario Irivarren y Laura Spoya juntos en Máncora
El canal de YouTube ‘Todo good‘, donde el modelo y la exMiss Perú son conductores, se ha convertido en el foco de atención durante los últimos días ya que se han revelado grandes destapes. Uno de ellos fue que Mario fue detenido en EE. UU por portar un polvo blanco sospechoso y, de igual manera, la modelo también fue interrogada por transportar 3.5 kilogramos de papa entre sus pertenencias.
Esta vez, confesaron que viajaron juntos al norte peruano por una curiosa razón en medio de rumores de una posible aventura. Ante la insistencia, Mario contó que fué lo que realmente pasó. «Tengo que aceptar que yo cedí, yo acepté. Ustedes ya conocen a Laura y saben que ella tiene gustos medio raros y unas costumbres medias extrañas (…). Yo no quería porque iba en contra de mis principios, me parecía que no era lo correcto, pero Laura es muy persuasiva», aseguró.
El motivo del viaje dejó sorprendidos a todos. Resulta que Spoya contó que, al verlo devastado por haber terminado con Alondra García Miró, decidió llevarlo con un chamán. «Unos métodos súper prácticos, así que él aceptó acompañarme con un amigo (…). Mario Irivarren fue conmigo al chamán».
Detalló que, en un inicio, Mario se mostró bastante escéptico, pero accedió a ser parte del ritual. «Él no quería aceptar porque decía que era una persona científica y que no creía en ello. Él cerró los ojos cuando le hicieron la limpia, él lloró».
¿Irivarren y Spoya tuvieron un romance?
Una de las leyendas urbanas de ‘Chollywood’ narra que el deportista y la modelo tuvieron una relación o amorío y, de hecho, hay quienes les encantaría que formalicen una relación; sin embargo, ella negó tajantemente un vínculo sentimental con él.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.