- Por Radio Onda Cero
- 10 Oct 2022
En su último concierto en Estados Unidos, Karol G decidió paralizar el espectáculo por unos segundos para enviar un mensaje a todas las personas que tiran regalos en los escenarios, sin tener ningún cuidado con el artista, lo que podría causar accidentes.
“Yo quiero decir algo de corazón y no de mala. Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto videos de otras personas, de otros artistas, que de pronto, con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos”, dijo Karol G mientras paseaba por la tarima.
Sin embargo, la cantante colombiana no está en contra de los regalos de los seguidores, pero siempre que sea con cuidado o en coordinación con los asistentes de los artistas.
«Entonces esos detalles vamos a tirarlos con amor o lo mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto gracias por esto. Les mando un beso”, añadió a su discurso.
Como se sabe, esta advertencia viene justo después del incidente que tuvo Rosalía en uno de sus conciertos, donde fue impactada en el rostro por un ramo de flores cuando se encontraba terminando de interpretar una canción.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Reggaeton Urbano (@reggaetonurbanoofficial)
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.