Farándula

Jota Benz y Angie Arizaga se convirtieron en padres: así fue el nacimiento de su hijo

Jota Benz y Angie Arizaga se convirtieron en padres: así fue el nacimiento de su hijo

Jota Benz habló en exclusiva con Radio Onda Cero para brindar detalles inéditos sobre el nacimiento de su primer hijo con Angie Arizaga.

Ayer, domingo 11 de agosto, Jota Benz y Angie Arizaga anunciaron la llegada de su primer hijo: Matteo Alessandro. Con un emotivo mensaje en Instagram, le dieron la bienvenida a su bebé, llenando de alegría a sus familiares, amigos y fanáticos, quienes siguieron de cerca su historia de amor.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza confirman show en el Madison Square Garden
Te puede interesar

Jorge Luna y Ricardo Mendoza confirman show en el Madison Square Garden

Nuestra querida locutora dio a luz el pasado viernes 9 de agosto en una clínica de Lima, donde vivió una de las experiencias más hermosas y transformadoras de su vida.

Por esta razón, Jota Benza habló en exclusiva con Radio Onda Cero y brindó detalles, no contados en redes sociales, del nacimiento de su engreído.

Así fue el nacimiento del hijo de Jota Benz y Angie Arizaga

Antes del nacimiento, Jota Benz reveló que Angie Arizaga sufrió intensos dolores y hasta considero cambiar su parto natural a uno por cesárea. Por fortuna, la anestesióloga pudo aliviar sus molestias a tiempo.

Después, la doctora ingresó a la sala para comenzar con el parto, el cual Jota tuvo la oportunidad de ver de inicio a fin.

«La doctora le dijo a Angie ‘esto puede de 15 a 3 horas’, pero te juro que todo fue en 20 minutos. La doctora lo acomodaba y movía, hasta que vi que salió toda la cabecita», contó.

Jota Benz declaró que lloró cuando vio por primera vez a su bebé, quien nació a las 10:18 p.m.«La doctora lo sacó, le dio la vueltita y lo puso en el pecho. Cuando yo escucho ese llanto… Llore más que Angie», confesó.

Además, él contó que tuvo un hermoso percance, mientras cortaba el cordón umbilical. «Cuando Matteo nace, él me agarra el dedo y no podía soltarlo. Entonces, tuve que cortar el cordón umbilical con la otra mano, porque no le iba a soltar el dedito», acotó.

«Es un parto humanizado donde nos dejan estar con el bebé de 10 a 15 minutos antes de lo que se los lleven al pesaje y todo, peor ni ahí quieres despegarte. El pediatra vino y literal estaba a su costado», concluyó.

Articulos Relacionados