- Por Redacción Onda Cero
- 05 Ago 2024
El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó a su fin, luego de varios rumores de una inminente separación. La pareja ya inició con el proceso de divorcio y solo faltarían entregar los papeles de manera formal para dar por concluido el vínculo.
Así lo informó el medio internacional Daily Mail, cuyas fuentes cercanas a la cantante estadounidense revelaron que ambos decidieron tomar caminos separados, después de un fallido intento de reconciliación.
“Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos”, afirmó una persona del entorno de la artista.
De hecho, se espera que ambos hagan el anuncio oficial en las próximas semanas. «Emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se quieren y cómo lucharon para qué funcionará, pero no pudieron», dijo otra fuente.
La información del divorcio surge tras la inesperada ausencia de Ben Affleck en el cumpleaños 55 de Jennifer Lopez.
De hecho, el mismo día que su esposa cumplía años, otros medios aseguraron que el actor de Hollywood se habría comprado una mansión de soltero en Los Ángeles.
¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorciaron?
De acuerdo a Daily Mail, uno de los motivos del divorcio fue la incursión de Jennifer Lopez en el mercado de bebidas alcohólicas con su línea de cócteles, Delola, en abril de 2023.
“La marca de bebidas alcohólicas de López fue una de las cosas que colmó el vaso”, comentó un amigo de Affleck, quien consideró insultante el negocio de su aún esposa.
El actor consideró el hecho de que la actriz promueva su producto para ‘relajarse y soltarse’ como una ofensa personal, debido su lucha contra el alcoholismo desde el 2001.
Además de esto, otra razón habría sido las diferencias en sus estilos de vida. Jennifer Lopez estaba acostumbrada a la exposición mediática, mientras que Affleck prefería estar alejado de las cámaras.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.