- Por Radio Onda Cero
- 16 Oct 2020
La pandemia ha afectado y cambiado el estilo de vida de muchas personas, antes muchas de ellas tenían la rutina de ir al gimnasio a ponerse en forma, bajar esos kilos de más y mantener un cuerpo saludable a base de ejercicio y baile.
Ahora, los más perjudicados son los instructores y coreógrafos que han visto decaer su principal fuente de trabajo. Muchos de ellos se han reinventado, pero señalan que no es lo mismo que dedicarse a lo que realmente los apasiona: el baile y el ejercicio.
Por ello, Gilmer Xazziel, Director de Companiha G Dancing, hace un llamado a las autoridades del Gobierno para que puedan reactivar el servicio de gimnasios y centros fitness, los cuales promueven la práctica del ejercicio y estilos de vida saludables, participando activamente de una serie de soluciones para problemas de ansiedad y estrés causados por el confinamiento.
“Lo único que pedimos al Gobierno, es que se nos habilite la oportunidad de volver a trabajar en los nuestro, ayudando e incentivando a las personas a que practiquen el deporte. Contamos con todos los protocolos de bioseguridad para poder reabrir los gimnasios, desde un marcado distanciamiento hasta una completa higiene en todo el ambiente”, sostiene Gilmer Xazziel.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Actualidad
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.