- Por Radio Onda Cero
- 18 Ago 2022
El influencer Borja Escalona está en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un episodio que ha indignado a todos los cibernautas. Él quiso comer gratis en un bar y amenazó a la camarera cuando le quiso cobrar.
Ciertamente, el creador de contenido acudió a un establecimiento de comida y pidió una empanada, pero cuando le cobraron, se negó a cancelar la cuenta porque aseguraba que le había hecho publicidad.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Anuel AA se habría separado de Yailín? Esta sería la razón | VIDEO
Sin embargo, al final pagó lo que había consumido, no sin antes mencionarle a la mesera que llegaría al local un cheque con lo que debían pagarle por haberlos mostrado en su en vivo. Eso no le gustó nada a los cibernautas.
Tras hacerse viral el video, la cuenta de Youtube de Borja desapareció de la plataforma debido a «una infracción de las condiciones de servicio». Asimismo, su perfil de Twitch se le fue restringida.
A pesar de ofrecer disculpas, las redes sociales no le perdona.
Lo siento Borja Escalona, pero pena ninguna.
¿Que no te dejan entrar en un restaurante y/o en un gym? Normal, que no te dejen.
Antes de querer hacerte viral, comprueba las consecuencias que pueden acarrear tus vídeos “graciosos”.pic.twitter.com/T62UySxhsV
— M 📺 (@casasola_89) August 15, 2022
Este fue el video original por el que Borja Escalona causó indignación.
▶️| El ‘youtuber’ Borja Escalona amenaza ‘A tapa do barril’ de Vigo con malas reseñas y pasar una factura de 2.500 euros ‘por promoción’ si no le dan de comer gratis.
🤷♂️| ¿Qué os parece esta actitud?
📲| Sigue informado en https://t.co/a2ube99NJu pic.twitter.com/8SKS46TZEs
— EDA TV (@edatvoficial) August 13, 2022