- Por Radio Onda Cero
- 19 Feb 2024
El entrampamiento legar de Paolo Guerrero y el club César Vallejo viene causando molestia en los ciudadanos, sobre todo, entre los comerciantes de Trujillo. Ellos tendrán perdidas millonarias al no vender sus camisetas del “Depredador”, por lo que desean no verlo nunca en la ciudad.
Luego del anuncio del delantero en los ‘Poetas’, se generó gran expectativa por la llegada del goleado histórico de la selección peruana. Tanto es así que confeccionaron una gran cantidad de polos con la “9”, su clásico dorsal, pensando en obtener importantes ganancias.
Paolo Guerrero será persona no grata en Trujillo
No obstante, sus ambiciosos planes se vieron frustrados a los pocos días. Pues, Paolo Guerrero declinó jugar en la César Vallejo, debido a las amenazas de extorsión que recibió su madre, Doña Peta.
Ante esto, los vendedores no ocultaron su tristeza y le enviaron una advertencia. “Nosotros, en realidad, con todo lo que nos ha hecho (a los hinchas), estamos desilusionados. Lo vamos a declarar persona no grata dentro del ámbito deportivo», precisó un comerciante.
Además, aseguran que Paolo Guerrero no será bienvenido si algún día los visita. «Si algún día llega acá, a Trujillo, a jugar por cualquier equipo, (Paolo Guerrero) no se imagina el gran rechazo y pifias que va a recibir», finalizó.
La César Vallejo rechazó renuncia de Paolo Guerrero
El fin de semana, el club César Vallejo no tomó en cuenta la renuncia solicitada por Paolo Guerrero. Por el contrario, los ‘poetas’ desean que el delantero cumpla con su contrato y se incorpore a los entrenamientos del primer equipo.
La dirigencia le requirió al jugador presentarse a su sede entrenamiento, el próximo martes 20 de febrero. Incluso, ya le emitieron el billete de avión para que viaje a la ciudad de Trujillo.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Deportes
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.