- Por Radio Onda Cero
- 13 May 2015
Los famosos no suelen ser muy distintos a cualquier persona “normal” del mundo, con sus manías y defectos incluidos. Sin embargo, hay algunos a los que la fama y el dinero los cambiaron o simplemente los volvieron más excéntricos, mira estos 13 datos curiosos de ellos.
1. Paris Hilton disfruta cazando ranas: Pero no las mata, solo lo hace para entretenerse, luego las libera.
2. El padre de Tobey Maguire’s fue ladrón de bancos
3. Johnny Depp colecciona Barbies: Confesó que desde niño le gustó jugar con ellas, igual que con Ken. Hoy es dueño de una gran colección.
4. Los padres de Jack Black son grandes científicos: Trabajaron en importantes proyectos, su madre trabajó en el del telescopio Hubble, y su padre en algunos que se mantuvieron en secreto.
5. El padre de Woody Harrelson fue asesino a sueldo: El actor tenía tan solo 18 años cuando su padre fue sentenciado a prisión.
6. Al Pacino comenzó a fumar a los 9 años de edad: Y a los 13 comenzó a fumar marihuana. Nunca se hizo adicto a drogas duras, pero sí sus amigos, muchos de los cuales fallecieron por eso.
7. Ryan Gosling estuvo a punto de ser un Backstreet Boy
8. Anne Hathaway quiso ser monja: Dijo haber sentido el llamado de Dios a temprana edad e incluso estaba muy convencida de entrar en un convento católico. Sin embargo, echó pie atrás debido a que después su hermano reveló que era homosexual y ella no quiso pertenecer a una organización que consideraba inmoral ese tipo de conducta.
9. La hermana de Jack Nicholson en realidad era su madre: Resultó que la que él pensaba que era su hermana, en realidad era su madre; y la que consideraba su madre, terminó descubriendo que era su abuela.
10. Matthew McConaughey le teme a las puertas giratorias: Una fobia poco común de este actor que va en ascenso. También reconoce que sufre de claustrofobia y tiene un gran temor a los túneles.
11. Madonna trabajó en Dunkin Donuts: Trabajó en el local de comida cuando se mudó a Nueva York, aunque fue despedida luego de que le lanzara gelatina a uno de los clientes.
Fuente: UPSOCL