- Por Radio Onda Cero
- 23 Dic 2022
Los gatos suelen ser las mascotas preferidas de muchas personas por ser animales independientes, porque no es necesario pasearlos para que hagan sus necesidades básicas. No obstante, una familia se llevó una sorpresa cuando vio que su felino hizo de las suyas en el lugar impensado.
De acuerdo al video compartido por @Daiysisalazar en TikTok, el travieso animalito no pudo aguantar las ganas de hacer sus necesidades, por lo que eligió el lugar menos esperado para convertirlo en su baño: el clásico nacimiento.
Como se sabe, muchas personas suelen colocar un nacimiento con diversos accesorios para esperar la Nochebuena, pero esta familia tuvo la idea de colocar arena en el pesebre para darle un toque más de realismo.
Sin embargo, ninguno de sus miembro esperó que el peludo animal iba a utilizarlo para realizar sus responsabilidades fisiológicas. Uno de la familia logró darse cuenta de la travesura de la mascota por el fétido olor que emanaba el nacimiento, producto del pequeño «obsequio» enterrado en la arena.
El viral acumula más de 2.2 millones de reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios bromearon por la diablura del gatito.
«El gatito le quiso poner mas realismo al nacimiento», «Por lo menos la tapo con la tierra», «El gato: Me decoraron el arenero», «El gato dice: fueron las vacas del presebre y yo le creo» o «Ese gato si sabe de establos», fueron algunas reacciones.
@daizysalazar0 Mi gato Rafita se le antojo aser en el nacimiento 😂🤭🫠 #christmas #navidad #feliznavidad #merrychristmas #nacimiento #navidades #mexicanos #gato #rafa #fyp #hilarious #christmas2022 ♬ original sound – Daizy Salazar