- Por Radio Onda Cero
- 24 Nov 2022
El Mundial de Qatar 2022 acaba de empezar y muchos de sus seguidores no desean perderse ningún partido, sin importar la hora o el lugar donde se encuentren. Uno de ellos fue un fanático que no tuvo temor de disfrutar del certamen en plena misa.
¡Así como lees! El hincha acudió a la ceremonia religiosa con bastante puntualidad, pero no contaba que justo un partido del mundial estaba a punto de empezar ¿Qué hizo?
Tras ver el silencio de los creyentes en la sala, el hombre decidió colocar su teléfono celular en una pequeña apertura de la banca de adelante, para ver a escondidas el desarrollo del encuentro futbolístico.
El video fue compartido por el usuario @manuelquezadamart a través de TikTok. Hasta el momento acumula casi 4 millones de reproducciones, 124 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios reaccionaron a la astucia del hombre.
«Fue a pedir a Dios que su equipo gane», «Futbolero, pero creyente», «Eso se llama pasión y devoción», «El que peca y reza empata» o «Dios sabe todo y entiende», fueron algunos de los comentarios.
@manuelquezadamart