- Por Radio Onda Cero
- 10 Nov 2023
Alianza Lima no pudo obtener el tricampeonato tras caer 2-0 ante Universitario de Deportes en Matute. No obstante, en medio de la tristeza por no sumar una estrella más, Hernán Barcos realizó un poderoso gesto que emocionará a más de un hincha íntimo.
No es novedad que los blanquiazules terminaron golpeados, anímicamente, por la victoria del clásico rival en su casa, por eso muchos criticaron a los jugadores por no superar en 180 minutos a los cremas. Aun así, el delantero argentino optó por voltear la página y subir los ánimos de una manera impensada.
Después de disputar la final, que dio la vuelta al mundo por el apagón en Matute, Hernán Barcos decidió hacerse un tatuaje en su brazo para demostrar su amor por la institución en un momento tan duro y lo compartió en sus redes sociales.
«Este amor no es para cobardes. 1901″, fue la frase que se grabó Hernán Barcos en la piel, en clara referencia al año de fundación de Alianza Lima.
Hernán Barcos pidió disculpas
Aparte del tatuaje, Hernán Barcos también se encargó de pedir disculpas a todos los hinchas de Alianza Lima por el fatídico encuentra del miércoles, donde perdieron la oportunidad de lograr tres campeonatos consecutivos.
«Un día con vergüenza en la cara, después de 180 min que no representamos la grandeza de un club como Alianza Lima. A poner la cara y dar vuelta esto, porque Alianza no es un resultado. Alianza es mucho más que esto. Hoy soy más hincha que nunca de esta gloriosa camiseta. Disculpas por tan poco y gracias por tanto Alianza Lima», declaró en X.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.