- Por Radio Onda Cero
- 15 Feb 2023
En las últimas semanas, los heladeros de D’Onofrio han ganado bastante popularidad en redes sociales por aparecer en los lugares menos pensados para ofrecer sus productos. En esta ocasión, uno se hizo viral de nuevo por su inesperada maniobra: subir hasta la punta de un accidentado cerro, para tan solo para vender sus helados a un grupo de turistas.
Heladero sube hasta la cima de un cerro
Al parecer, los viajeros estaban por el borde del peligroso cerro, pero se les notaba agotados por el inmenso calor de la zona. No obstante, varios quedaron sorprendidos cuando vieron, a lo lejos, cómo un heladero subía la intrincada ruta para venderles a cada uno sus refrescantes productos.
@luis2023..0 #donofrio #CapCut #edits #donofrio ♬ sonido original – Luis
El trabajador llegó con su enorme canasta al inesperado sitio y les repartió a los turistas sus helados. La escena fue tan sorprendente que, uno de los presentes, no se aguantó la emoción y registró la escena, sin saber que se volvería viral en TikTok.
Los usuarios lo felicitaron en redes sociales
«Definitivamente D’Onofrio siempre cerca de tí», escribió el usuario en su video que, hasta el momento, acumulas más de 1.6 millones de visualizaciones en la plataforma. Como era de esperar, varios usuarios aplaudieron la labor del trabajador.
«El tío D’Onofrio nunca falla», «D’Onofrio jamas te falla», «El tío se merece su propina», «Hasta por mi cerro llega siempre», «Aplausos para el heladero», «Esto se está saliendo de control» o «Llega a lugares inesperados», comentaron.