- Por Radio Onda Cero
- 17 Dic 2020
El Ejecutivo señaló que no modificará las horas de vigencia de la inmovilización social obligatoria, pues consideró que no existen motivos para realizar un cambio en el contexto de la pandemia del COVID-19.
Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros, indicó que el toque de queda continuará aplicándose de medianoche a 4 a.m., pese a que el Colegio Médico del Perú había propuesto que se inicie a las 8:00 p.m. y culmine las 4:00 a.m. durante las celebraciones por Navidad y Año Nuevo, para evitar el aumento de casos de COVID-19.
TE PUEDE INTERESAR: ONPE: Elige tu local de votación para las elecciones del 11 de abril
Sin embargo, el Gobierno dispuso que se restrinja el tránsito de los vehículos particulares para el 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Presidente @FSagasti: Las cosas urgentes deben hacerse con calma. Urgencia no debe confundirse con improvisación. Tienen delante un Gabinete con vocación de servicio que no busca el beneficio personal. Es un Gobierno que trabaja para todos los peruanos y peruanas. pic.twitter.com/4nN6MZPYin
— Presidencia Perú (@presidenciaperu) December 16, 2020
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Actualidad
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.