- Por Radio Onda Cero
- 15 Nov 2022
En TikTok, las pedidas de mano en lugares atípicos se han vuelto de moda entre los usuarios, sobre todo por ser un momento importante para la pareja. No obstante, una de ellas se volvió famosa, pero por tener un desenlace inédito.
Por medio de Twitter, el usuario @fodboldworld compartió justo el momento en que un jugador de Bielorrusia interrumpió el partido, solo por el deseo de pedirle matrimonio a su novia, frente a todo el público del estadio.
Sin embargo, un agente de seguridad apareció de un momento a otro para empujar a la mujer, tras pensar que se trataba de una fanática que había ingresado al campo de juego.
En ese instante, el novio no dudo en encarar al agente por arruinar la romántica escena y tratar de esa forma a su chica, aunque algunos de sus compañeros intentaron calmar la situación.
El video se volvió viral en redes sociales y generó distintas reacciones al respecto. Algunas personas recriminaron el accionar del agente, pero otros solo afirmaron que estaba haciendo su trabajo.
«Me da pena por el trabajador, está haciendo su trabajo. Falta de respeto del jugador», «Mi vida amorosa en una sola foto», «El de naranjo ya no cree en el amor» o «Te quisieron salvar flaco no es por ahi, fueron algunos de los comentarios.
Ah bueno, el fútbol de Polonia nos acaba de regalar uno de los momentos más INSÓLITOS del año. 😱🇵🇱⚽pic.twitter.com/nyAz6URbGw
— Fodboldworld (@fodboldword) November 14, 2022