- Por Radio Onda Cero
- 26 Dic 2022
Por fiestas navideñas muchas familias peruanas han disfrutado de una deliciosa cena con sus seres queridos. No obstante, una de ellas decidió salir antes a reventar unos cohetes afuera de su vivienda, pero se olvidaron que había un pequeño animalito hambriento rondando por la mesa: su gato.
Todo hace indicar que los integrantes de las familia decidieron salir a reventar cohetones a la calle para celebrar la llegada del 25 de diciembre. Segundos después se acordaron que habían dejado la mesa servida y era la ocasión idonea para el minino, por lo que regresaron para el impedir que se coma todo.
Ni bien llegaron al comedor, el gato estaba saboreando varios pedazos de pavo de un plato a vista y paciencia de todos. No obstante, su festin se terminó cuando uno de los integrantes lo sacó de inmediato de la mesa con bastante amabilidad.
La curiosa escena fue compartido por la usuaria @marinacoronel836 y acumula 601 mil reproducciones en TikTok. De inmediato, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para escribir cientos de hilarantes comentarios sobre el avispado felino.
«El gato: ya hace hambre pues karen. Mira la hora que es», «La señora: casi se lo come, cuando el gato iba por más de la mitad», «El gato: allá ustedes si no tienen hambre, yo voy avanzando», «El gato: dijeron a las 12» o «Yo pensando que el gato se escapo por los fuegos artificiales», fueron algunas reacciones.
@marinacoronel836 Solo en Peru 🇵🇪😀navidad #peru #cena #gato ♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey