- Por Radio Onda Cero
- 26 Dic 2022
A falta de pocos días para Año Nuevo, varios emprendedores nacionales han empezado la tradicional venta de ropa interior amarilla para un excelente comienzo, pero esta vez vienen con una insólita novedad: un código QR par Yape.
De acuerdo a la información de Exitosa, la creadora del innovador diseño para despedir el año es Gisela Enríquez, una comerciante de Gamarra, en el cual su puesto se encuentra ubicado en la cuadra 3 del Jirón América en La Victoria.
«Es tendencia porque todo entra. En el mercado local, las ventas se están activando también para provincias; en Arequipa, Ayacucho, Iquitos, todas las partes de Perú», dijo la vendedora, mientras mostraba su mercadería frente a la cámara.
«Yapeame aquí todo se acepta», se lee en el estampado de la llamativa ropa interior para recibir bien el nuevo año. No obstante, en otras prendas destacan otros mensajes como «Yo no soy bebecita, soy una bebezota» o «Busco un gato que me activa este Año Nuevo».
Más allá de todo, otros comerciantes han empezado también a vender sus prendas amarillas para este Año Nuevo 2023, por lo que varios ciudadanos no se quieren quedar sin la suya, sobre todo por ser consideradas una cábala infalible ¿Ya tienes la tuya?