- Por Radio Onda Cero
- 15 Dic 2022
Los peruanos suelen caracterizarse por su ingenio para innovar en sus negocios, como lo acaba de volver a demostrar un emolientero, luego de ofrecerles a sus clientes la experiencia definitiva para mirar el Mundial de Qatar 2022, mientras disfrutan de un emoliente caliente.
¿Cómo así? En el último triunfo de Argentina sobre Croacia (3-0), el emolientero decidió instalar un pequeño televisor LCD en la parte superior de su carrito para transmitir el decisivo partido de la albiceleste.
No obstante, el emprendedor nunca se imaginó sumar una cantidad inmensa de clientes e hinchas, quienes adquirieron sus quinuas, concentrados, entre otras bebidas, para disfrutar de las semifinales del torneo mundialista desde su puesto ubicado en Gamarra.
«El emolientero del futuro», escribió el usuario @lacasadelbarbero en la descripción del video, el cual acumula 846 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los usuarios lo felicitaron por su increíble genialidad.
«Si no compran desayuno, apagó la tele», «Eso se llama valor agregado», «Los peruanos somos otro level», «Más que marketing, buen servicio», «Dios mío que la Nasa no se lo lleve» o «Pido mi emoliente y me siento en el suelo nomás», fueron las reacciones de la curiosa escena.
@lacasadelbarbero El emolientero del futuro #mundial #mundial #mundial2022 #qatar #peru #gamarra #gamarramayorista #emoliente #peruanos #ingenio #soloperu ♬ sonido original – Juan Agreda