- Por Redacción Onda Cero
- 06 May 2024
Duki deleitó a miles de peruanos con su concierto, este jueves 2 de mayo, en el Multiespacio Costa 21. Sin embargo, a pocas horas del evento, el argentino vivió un tenso momento con sus seguidores en la entrada del hotel Swisshotel, debido al caos que iniciaron cuando lo vieron salir.
Duki regañó a sus fans en Perú
Según el video viral, varios fanáticos abordaron al cantante en los exteriores del hotel, con la intención de tomarse un selfie con él. Pese a sus buenas intenciones, el artista se sintió abrumado por la cantidad de gente y lanzó una dura advertencia.
“Tenemos dos opciones: o me voy ahora y no nos sacamos la foto ninguno o respetan la situación. Viene cada uno, nos sacamos una selfie, no es tan difícil: yo voy a estar acá», expresó en voz alta y con evidente molestia.
[AHORA] "O me voy o respetan la situación": Duki les puso los puntos a sus fans en Perú. https://t.co/CcABJqse7v pic.twitter.com/ijVDbJDbgi
— ElCanciller.com (@elcancillercom) May 3, 2024
Tras escuchar las palabras de Duki, varios se calmaron y aceptaron sus órdenes. De esta forma, la actual pareja de Emilia Mernes no tuvo problemas en interactuar con cada uno de los presentes, a pesar de que no eran pocos.
Muchos usuarios terminaron contentos con la reacción de Duki, pues aseguran que algunos fans son demasiado intensos con sus artistas favoritos. Es más, llenaron de elogios al artista, pues este dejó en claro una vez más que tiene paciencia con su público.
«Duki es uno de los pocos cantantes que se toma el tiempo para sus fans, solo que en este caso los fans estaban causando demasiado alboroto» , «Debería respetar a sus fans», «Hay fans que son muy intensos”, «No consumo la música de Duki, pero le doy la razón. Muchos no saben ser fans. Los artistas son humanos, no tienen por qué tolerar el desorden, deberían aprender de los regaños”, comentaron en redes sociales.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.