Farándula

Delincuentes interceptan auto de Ricardo Mendoza y dejan amenaza: «¿Dónde está el gordo?»

Delincuentes interceptan auto de Ricardo Mendoza y dejan amenaza: «¿Dónde está el gordo?»

El amigo que conducía el auto de Ricardo Mendoza fue abordado por un grupo de delincuentes que estaban buscando al comediante.

De terror. El amigo de Ricardo Mendoza sufrió el susto de su vida, luego de ser interceptado por cuatro delincuentes, mientras conducía el auto del comediante en Surco. Ellos le exigieron información sobre el paradero del cómico de ‘Hablando Huevadas’ y encima lo amenazaron.

Ana Paula Consorte se hospedó en el hotel donde concentra Paolo Guerrero y la selección
Te puede interesar

Ana Paula Consorte se hospedó en el hotel donde concentra Paolo Guerrero y la selección

En el programa de ‘Magaly Tv, la firme’, se reveló la denuncia presentada por el amigo de Mendoza, quien es policía. En ella, este detalló que se encontraba estacionado en una calle del distrito, cuando de pronto fue abordado por los cuarto encapuchados, quienes estaban buscando a ‘Richavo’.

Bajaron cuatro sujetos con pasamontañas, provistos de armas de fuego, amenazaron a este señor que conducía el auto de Ricardo Mendoza y le decía: ‘Que baje del automóvil’ y le preguntaban: ‘¿Dónde está el gordo?’ Al no ver a la persona a quien buscaban, al señor Ricardo Gabriel Mendoza Castillo, refirieron: ‘¿Dónde está la camioneta plomo?”, detalló la conductora.

Como no encontraron a Ricardo Mendoza, entraron en desesperación y le robaron su billetera, celular, licencia de conducir y tarjeta bancaria. Después, le golpearon en la cabeza con el arma de fuego y huyeron de inmediato.

La Policía ya inició las investigaciones correspondientes para atrapar a responsables del hecho delictivo y descubrir la razón por la que estaban buscando con desesperación a Ricardo Mendoza.

Ricardo Mendoza ya sabía que lo estaban siguiendo

Semanas atrás, el comediante confesó en sus historias de Instagram que se sentía observado, ya que un vehículo lo estaba siguiendo en la calle.

“Hay un carro que me está siguiendo, vamos a esperar que aparezca. Ahí está… ese carro me está siguiendo, qué divertido, ya se dio cuenta que ya me di cuenta, entonces se va. Así es esta huevada, es locaza», indicó.

Articulos Relacionados