- Por Radio Onda Cero
- 09 Jun 2020
Vamos 86 días de cuarentena y de estado de emergencia nacional por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), lo que ha causado cambios rotundos en nuestra forma de vivir y, evidentemente en nuestros hábitos.
Es por ello que la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública presentó el primer informe sobre “Emociones y Consumo de Medios”, que tiene como objetivo analizar el comportamiento de la población de Lima y Callao en relación a los medios de comunicación dentro de los primeros 60 días de la cuarentena.
TE PUEDE INTERESAR: Rosalía muestra el detrás de cámaras del videoclip de “TKN” | VIDEO
Los medios evaluados fueron los diarios impresos, internet, radio y televisión, en donde participaron hombres y mujeres de 17 años en adelante, procedentes de todos los niveles socioeconómicos y que residen en los 42 distritos de Lima y Callao.
El informe concluye que a lo largo de este período, el 41% de la población de Lima y Callao escuchó más radio; el 89% de los oyentes escucharon emisoras musicales y el 68% de las personas prefirieron informarse y sintonizar noticias.
TE PUEDE INTERESAR: Tini y Reik se unen a DJ R3hab para estrenar “Bésame (I Need You)” | VIDEO
Esto confirma que los limeños están buscando entretenerse, motivarse, relajarse y mantenerse informados con la radio.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Actualidad
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.